Formulario de InscripciónAudiencia Pública
Empresa: Puentes del Litoral S.A.
  Informe de Evaluación de la Audiencia Pública
  Informe final de la Audiencia Pública
  Orden del Día
  Aviso de Realización de Audiencia Pública
 


Objeto: Tratamiento del entendimiento alcanzado entre la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS y la empresa PUENTES DEL LITORAL SOCIEDAD ANONIMA en el proceso de renegociación contractual, cuyas bases y términos resultan contenidos en el Acuerdo Transitorio suscripto el 14 de junio de 2010.


Acuerdo Transitorio UNIREN – PUENTES DEL LITORAL S.A.

Fecha y Hora de la Audiencia : 17 de junio de 2011, a partir de las 9:00 horas.

Lugar: "Hotel Sol Victoria", sito en Paseo de la Costa 45, Victoria, Provincia de ENTRE RÍOS.

Convocatoria:
> Resolución Conjunta MEyFP 117/11 y MPFIPyS N°393/11
> Disposición UNIREN N°1 de 2011

Aviso de Convocatoria a Audiencia Pública

 

Autoridades:
Presidente: Dr. Jorge Gustavo SIMEONOFF

Presidente Alterno: Ing. Hugo ROTHAMEL

Secretario: Dr. Eduardo Héctor FALCÓN

Secretario: Dra. Agostina FALUGI

Lugar, horario y plazo para la inscripción en el Registro de Participantes:
* En Avenida Paseo Colón 189, 4º piso, oficina 407, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, a partir del 23 de mayo de 2011 y hasta el 14 de junio de 2011, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

* Aquellos interesados en exponer durante la AUDIENCIA y que se domicilien en un radio mayor a CINCUENTA (50) kilómetros de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, podrán anotarse en el REGISTRO DE PARTICIPANTES enviando una presentación por correo dirigida a UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS, Avenida Paseo Colón 189, Piso Cuarto, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (C 1063 ACB) AUDIENCIA PUBLICA – PUENTES DEL LITORAL S.A.", que deberá recepcionarse con antelación al cierre de dicho REGISTRO. Los interesados deberán adjuntar en el envío postal:
a) el formulario de inscripción en el REGISTRO DE PARTICIPANTES completado con los datos exigidos;
b) presentar por escrito un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar en la AUDIENCIA , y
c) fotocopias del documento de identidad donde conste los datos personales y el domicilio.
Podrán acompañar asimismo, toda otra documentación y/o propuestas relacionadas con el tema en consulta.

Lugar, horario y plazo para tomar de vista de las actuaciones:
La toma de vista de las actuaciones se realizará a partir del 23 de mayo de 2011, hasta el 14 de junio de 2011, en las siguientes sedes:

1) UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS, sita en Avenida Paseo Colón 189, Piso Cuarto, Oficina 407, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

2) Sede de la DEFENSORÍA DEL PUEBLO de la Provincia de SANTA FÉ, sita en la calle Pasaje Álvarez 1516 de la Ciudad de ROSARIO, en el horario de 10 a 16 horas.

 

 

volver